miércoles, 7 de diciembre de 2016

Las coberturas de tu seguro de hogar

Seguro que más de uno de los que estáis leyendo esto se encuentra en la siguiente situación: pagas un seguro de hogar porque te lo ofrecieron a buen precio y por el famoso “¿y si…?”, pero no tienes ni idea de las coberturas que tienes. Es normal, algunos incidentes del día a día nos obligan a tomar decisiones rápidas, y la mayoría de las veces ni nos acordamos de que tenemos un seguro que está velando por nosotros.
No os preocupéis porque SERINCOSOL Administración de fincas, con la ayuda de un artículo de Cinco Días, va a explicaros cuáles son los ejemplos más comunes de coberturas básicas de tu seguro de hogar.
  1. Rotura de gafas. Si tu pequeño es un travieso y tiene un pequeño accidente con sus gafas, el seguro se hará cargo de la reparación.
  2. Estás de reunión con unos amigos y es normal tomarse una copa de más… Si no te ves en condiciones de conducir, hay algunas compañías que te proporcionan traslado en taxi para ti y en grúa para tu coche.
  3. Tareas de bricolaje. Hay expertos que te ayudarán a montar muebles, arreglar baños e incluso la puesta en marcha de equipos electrónicos.
  4. Ya que vivimos constantemente pegados al teléfono, los seguros han creado pólizas y cláusulas especiales para arreglarlos.
  5. Asistencia en carretera para embarazadas. Un taxi vendrá a recogerte si empiezas a encontrarte indispuesta al volante.
  6. Cobertura en contra de la violencia digital contra menores. Algunas compañías son conscientes del abuso que se realiza en la red, sobre todo a menores, y colaboran para poder presentar informes con certificación de veracidad de cara a una denuncia.
  7.  Asistencia en viajes al extranjero. Si sufres un percance en un viaje, el seguro cubrirá algunos gastos, entre ellos los de desplazamiento.
  8. Parece una locura, pero lo añadimos como curiosidad. Si recibes un bolazo de una pelota de golf, y si tu seguro de hogar no cubre un percance así, ocasionalmente las asociaciones deportivas cuentan con su propio seguro, que lo solucionará al momento.
  9. Pinchazo de rueda. Este es el más conocido por todos. Atención, porque está empezando a incorporarse la cobertura de ITV, donde un técnico recoge tu coche para llevar a pasar esa inspección tan desagradable para muchos.
  10. Si nos atracan en la calle tenemos derecho a recibir una indemnización por los objetos y el dinero sustraídos, ya sea considerado robo o hurto.
Como os decimos, estos son sólo algunos ejemplos. Si tenéis dudas, ya sabéis que SERINCOSOL Administración de fincas trabaja con una de las mejores aseguradoras del país, GENERALI, que ofrece muchos de estos servicios. Informáos sin compromiso.
Visite nuestra página web http://serincosol.com/ , gestionamos su comunidad, para que sólo se ocupen de disfrutarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario